50 Personas Pasan 2 Meses Para Crochet Erizos Gigantes Sobre La Marina De Singapur Que Cada Peso 220 Lbs (100Kg)

Junio 1, 2017  —  By

¿Recuerdas cuando el crochet era algo que sólo tu abuela podía emocionarse? Bueno, los tiempos han cambiado y también lo hizo el crochet, que en el siglo 21 se ha vuelto mucho más impresionante, ya que está a punto de presenciar gracias a estos gigantes crochinados erizos flotando sobre la Bahía de Marina de Singapur.

Un equipo de 50 personas ha pasado dos meses retorciendo los cordones de poliéster trenzado para crear este trío de erizos que interactúan con la luz natural durante el día y brillan cuando se iluminan por la noche. Un solo erizo tiene aproximadamente 56 pies (17 metros) de tamaño y pesa alrededor de 220 libras (100 kilogramos).

La idea detrás de la pieza de arte es interrumpir la rutina mundana de la vida cotidiana: “Ver objetos flotantes y brillantes de encaje contra rascacielos majestuosos y agua oscura haría que se detengan y miren. Esta pausa momentánea de la rutina mundana de nuestra vida esperanzadamente nos daría la oportunidad de encontrar la poesía que nos rodea “.

El grupo detrás de la instalación es el colectivo Choi + Shine Architects , con sede en Seúl y en Londres, que han creado este diseño de otro mundo para el Festival 2017 iLight Marina Bay de Singapur .