Dueño del perro conmocionado después de encontrar Perritos calientes rellenos de hojas de afeitar en su patio

Mayo 27, 2017  —  By

Emma Medeiros era pasear a sus perros cuando vio algo inusual en su patio trasero – que era tres piezas brillantes de perro caliente solo aparentemente tirado por sus perritos. Cuando se acercaba, la señora no podía creer lo que veía – la salchicha se perfora con fragmentos de navajas de afeitar.

“No creo que he estado tan impactado en mi vida …”, dijo Medeiros Buzzfeed Canadá. “Es decir, que se ve en las películas, que se ve en las grandes ciudades, que no creo que va a pasar en Regina, eso es seguro”, el novio de la mujer Kaleb Smith comentó.

“Podría haber sido alguien niño jugando en el frente y no saber nada mejor y pegue que en su boca”, dijo Medeiros. “Es terrible pensar.”

La pareja se había presentado una declaración a la policía. La pareja también ha subido un vídeo del perrito caliente con la siguiente leyenda: “Cualquiera que me rodea, por favor verifica la YARDAS !!!!”

La persona que hizo esto aún no se ha encontrado. Como por acto local de protección de los animales, los culpables de crueldad hacia los animales pueden enfrentarse a multas de hasta $ 25.000 y / o tiempo en la cárcel de hasta dos años.

Más información: Facebook ( h / t )

Emma Medeiros estaba caminando con sus perros cuando vio algo inusual en su patio trasero

Fue tres piezas brillantes de perro caliente rellenos de maquinillas de afeitar solo aparentemente puestas allí por sus perritos

“No creo que he estado tan impactado en mi vida …”

“Cualquiera que me rodea, por favor verifica la YARDAS !!!!”

La persona que hizo esto aún no se ha encontrado y podría ser acusado de $ 25,000 y / o tiempo de cárcel de hasta dos años

Vea el video aquí: