Mira cómo eran los personajes del “El Chavo del 8” de niños. Quico te sacará las lágrimas…

Diciembre 16, 2016  —  By

Buscando en la web, encontramos unas imágenes muy adorables de los personajes de El Chavo del 8, cuando eran pequeños. Así que anímate a verlas todas, te sorprenderás del cambio que dieron. Cada uno de los personajes fue de gran importancia en la serie infantil, cada uno tenía su propia historia, nos hicieron reír, soñar y hasta llorar con sus ocurrencias.

Esta serie El Chavo del 8, fue muy exitosa, tanto que en algunos países aún transmite en horario estelar y tiene el mismo éxito que antes y con el mismo raiting. Muchos niños, ya adultos recordamos la serie con mucha nostalgia, y la extrañamos muchos, sobre todos sus personajes.

Actualmente, ya son pocos los que permanecen vivos, pero aún estan vivos en nuestros recuerdos. Comenzamos con la galería de imágenes de los personajes de la Vecindad del Chavo:

  • Roberto Gómez Bolaños- el Chavo del 8.1jpgDe niño se ve adorable y conservó siempre su carisma y sonrisa.
  • Carlos Villagrán, Quico.2Esta es la única foto que conserva de pequeño, ya que su familia era de bajos recursos y las fotos en esa época eran costosas y su madre solo le tomo esta fotografía, la cual conserva como un tesoro.
  • María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina.3Su dulzura y su calidez se mantienen hasta ahora, era y sigue siendo una mujer bella y hermosa.
  • Florinda Meza, Doña Florinda y La Popis.4Ella era la esposa de Chespirito, siempre fue desde niña una joven bella y de adulta aún se conserva igual. Era la actriz más hermosa del elenco.
  • Rubén Aguirre, el Profesor Jirafales.5Falleció recientemente, sin embargo era un niño adorable, conservando su carita de niño siempre.
  • Edgar Vivar, el Señor Barriga y Ñoño.6Es y era un gordito bello, no ha cambiado mucho al pasar los años.

Lamentablemente, son pocos los actores de la serie que estan vivos en la actualidad, como todos sabemos falleció Chespirito, Rubén Aguirre y el profesor Jirafales, Don Ramón entre otros, que siempre permanecerán vivos en nuestros recuerdos de juventud. Hasta ahora, no ha existido una serie infantil tan exitosa como El Chavo del 8.

Si te gustó esta galería de imágenes puedes compartir este post con tus seguidores en las redes sociales, con tus amigos y familiares, con la finalidad de que ellos también puedan disfrutar ver sus personajes favoritos de la serie El Chavo del 8, cuando eran niños. No te quedes con este post, compártelo.

loading...
Loading...