El punto rojo: Dejé mi trabajo aburrido para convertirse en un artista del tatuaje, y aquí está el resultado

Junio 1, 2017  —  By

Todo el mundo me pregunta la historia del punto rojo bastante. En realidad tiene un significado especial para mí. Por lo tanto le daré algunos detalles personales aburridos sobre mí. Mi historia como diseñadora comenzó cuando estudiaba Filología Alemana en la Universidad Hacettepe. Yo ya estaba trabajando como diseñador gráfico en ese entonces para apoyarme. Yo estaba esperando ser feliz haciendo lo que me gusta, pero después de mi graduación me di cuenta de que mi vida no va en la dirección que yo quería. He intentado muchos trabajos. Trabajé como escaparate, gerente de compras, especialista en comercio y quién sabe qué más. Cuanto más intentaba, más miserable me convertía. Yo estaba bastante seguro de eso; Es imposible ser feliz en el trabajo y hacer lo que te gusta al mismo tiempo en este mundo corporativo. Yo estaba mal pagado e infeliz durante años hasta que me estaba enfermando pensar en ir a trabajar, despertando todos los días infeliz. Al final me cansé y decidí dejar mi trabajo.

Empecé a dibujar en ese momento para sentirme bien y después de un tiempo pensé “Debería convertir este dibujo en tatuajes. Se ven bien en la piel! “Lo intenté en casa y me di cuenta de que es el trabajo que quiero para toda mi vida.

El período de aprendizaje fue doloroso para mí porque no conocía a ningún artista del tatuaje. Dado que no pude obtener ninguna ayuda o propinas, este período tardó más de lo que se suponía que debía ser y pasó por ensayo y error, pero después de unos meses ya he comenzado a tatuarse poeple a quien no conozco.

De repente estaba fuera de esa rutina de trabajo aplastante de alma y yo estaba tan feliz de hacer lo que me gusta. Quise reflejar esto en mi trabajo y honré este cambio con el punto rojo. Me gustan los tatuajes negros y no quería involucrar a los colores por eso un punto rojo brillante era la mejor opción para coger un contraste con un tatuaje negro. También creó una contradicción a los tiempos pesados ​​en mi pasado y fue para simbolizar la esperanza y el coraje. A mis clientes les gusta la idea del punto rojo y comenzaron a dar significados a sus propios puntos. Era salud para uno, felicidad para otro, un pariente perdido, un planeta o simplemente un sol hundido. Dos años han pasado desde mi primer tatuaje. Durante este tiempo tatué a cientos de personas de todo el mundo. Escuché sus historias. Me he convertido en parte de sus vidas y les ayudé a llevar sus historias en sus cuerpos con símbolos secretos.

Trabajo en nuestro propio estudio con mis amigos que recibí mucha ayuda e información después de una aventura solitaria de tatuaje.

Ahora trabajo con personas que admiro lado a lado y hago lo que me gusta hacer. Por lo tanto, espero que este post ayuda a las personas que necesitan un cambio en su vida y creo que es demasiado tarde para capturar sus sueños.

Más información : Instagram

# 1

The Red Dot: Before And After

# 2

The Red Dot: Before And After

# 3

The Red Dot: Before And After

 

# 4

The Red Dot: Before And After

# 5

The Red Dot: Before And After

# 6

The Red Dot: Before And After

# 7

The Red Dot: Before And After

# 8

The Red Dot: Before And After

# 9

The Red Dot: Before And After