Este Pug es tan pegajoso que se niega a dejar que su dueño vaya al baño solo

Junio 1, 2017  —  By

Conoce a Nigel el barro amasado que es el más feliz cuando consigue seguir a su dueño al retrete y sentarse en sus pantalones mientras que el individuo maneja su negocio. Yup, el pug poco le gusta acercarse y personal – y el medio ambiente del baño no parece molestarle en absoluto. “Cada vez que voy al baño, entra y se sienta en mis boxeadores mientras voy”, dijo Chotters a Mirror.

“Si cierro la puerta, se rasca. Es tan raro haber perdido toda mi intimidad – no puedo tener un momento de paz. “El hombre dijo que aunque al principio era extraño, ahora celebra el hecho de que siempre tiene a alguien con quien hablar mientras está sentado en el retrete .

Los propietarios orgullosos, Martin Chotters, de 26 años, y su novio, Ria New, de 23 años de edad, del Reino Unido, afirman que no cambiarían nada sobre el cachorro, aunque admiten que el día en que tuvieron el chucho fue el día que tuvieron Para decir adiós a su privacidad. Lo más importante, parece que este ritual de aseo hace Nigel el pug realmente, muy feliz.

“Es un perro maravilloso. Desde el momento en que lo conseguimos, simplemente nos enamoramos completamente “, dijo Chotters a Mirror. “Podría ser pegajoso, pero creo que ahora si no nos sigue por todas partes que sería como, ‘Nigel, ¿dónde estás?’. Definitivamente lo extrañaríamos.

 

Conoce a Nigel el barro amasado que es el más feliz cuando él consigue seguir a su dueño al retrete

El perrito le gusta acercarse de cerca y personal y el ambiente del inodoro no le molesta

“Es tan raro haber perdido toda mi intimidad – no puedo conseguir un momento de paz”

Sin embargo, el propietario celebra el hecho de que siempre tiene alguien con quien hablar mientras está sentado en el retrete

Lo más importante, parece que este ritual de aseo hace Nigel el pug realmente, muy feliz

“Desde el momento en que lo conseguimos, nos enamoramos completamente”

“Podría ser pegajoso, pero creo que ahora si no nos sigue en todas partes …”

“Estaríamos como, ‘Nigel, ¿dónde estás?’. Definitivamente lo echaríamos de menos “