Esto hace que la empresa japonesa Samurai Armor para perros y gatos

Junio 2, 2017  —  By

Una empresa japonesa llamada Samurai Edad acaba de crear algo que el mundo necesita desesperadamente – armadura de samurai para gatos y perros. Animales domésticos ya son como samuráis leales que van a nuestro lado y nos protegen (no estoy seguro acerca de los gatos, TBH), por lo que seguramente se merecen una armadura que encendería sus espíritus guerreros.

Samurai Era ofrece una armadura estandarizada dimensionado para gatos y perros pequeños, pero también hacen diseños personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de su samurai poco de cuatro patas. Parece que la compañía también venderá juegos de moda para mascotas hechas después de armadura usada por los legendarios samuráis japoneses. Por ejemplo, la armadura roja en un Inu Shibu en una de las fotos de abajo es en realidad el modelo de la armadura usada por Sengoku héroe Yukimura Sanada – ¿No es genial?

Dependiendo del tamaño, se puede obtener una armadura para su mascota un lugar entre 4.040 yenes (125 dólares) a 16.416 yenes ($ 146), ¿a qué estás esperando?

Que acaba de advertirle de que, con los gatos, es posible que necesite un poco de armadura extra para defenderse de los roces. Aparte de eso, estamos seguros de que sus bebés de piel samurai estarán contentos de servir.

Más información: Samurai Edad | Facebook ( h / t )

Una compañía japonesa acaba de crear algo que el mundo necesita desesperadamente …

armadura de samurai para gatos y perros!

Samurai Era ofrece una armadura estandarizada dimensionado para gatos y perros pequeños

Pero también pueden adaptarse a las necesidades individuales de su samurai poco de cuatro patas

Usted puede obtener una armadura para su mascota para algún lugar entre $ 125 a $ 146

La compañía también venderá conjuntos realizados después de armadura usada por los legendarios samuráis japoneses

Por ejemplo, Sengoku héroe Sanada Yukimura

¿Que estas esperando? Su mascota tendrá el honor de servir

loading...
Loading...