Esta mamá del gato no pidió ayuda para cuidar a sus gatitos Pero una gallina hizo de todos modos

Febrero 8, 2017  —  By

Hay tantas historias conmovedoras por ahí acerca de los animales que adoptan otros animales.

Por lo general, esto sucede cuando los bebés han quedado huérfanos a través de algún tipo de tragedia. Los animales pueden ser tan intuitiva y reconocer los bebés que necesitan ayuda, incluso si son de una especie completamente diferente.

Algunos animales, sin embargo, son un poco tontos. La historia de una gallina la adopción de algunos gatitos que no necesitaban su ayuda es demasiado divertido para no compartir.

Un granjero entró en el gallinero una mañana para ver este dormidero gallina en la parte superior de cuatro gatitos bebé.

Para ser justos con este pájaro muy confuso, madre de los gatitos había dado a luz en el nido de la gallina, y ella debe haber pensado que los gatitos eran sus pollitos nacidos.

Los gatitos no les importaba la acogedora comodidad de la gallina, pero el gato mamá no estaba contento de que sus bebés habían sido robados.

Con el tiempo se les tomó uno por uno y los llevó a un lugar seguro, lejos de los otros aspirantes a las madres.

 

Ese pobre gallina tiene ni idea de dónde “a sus bebés” son! Tal vez mamá gato se le conceda algunos derechos de visita con el tiempo. Comparte esta hilarante historia con los amantes de los animales en su vida!

loading...
Loading...