10 formas para hacer que un hombre no te olvide el resto de su vida

Febrero 8, 2017  —  By

Se dice por ahí que no es necesario hacerle brujería si lo hace bien rico, es decir, mientras te muevas bien no tendrás problema alguno con tu hombre, ese tipo de trabajo lo hacen aquellas mujeres que son bastante inseguras de sí mismas y que no se sienten capaces de complacer a un hombre.

Para complacer a un hombre es bastante sencillo todo está en la mente creativa que tengas, en la manera que lo beses, que le dediques tiempo, que le digas cosas bonitas aunque no lo creas a ellos les encanta eso, y claro, ser una veterana en la cama.

amor2

Te diremos los 10 trucos aunque ya deberías de saberlos, y si no lo sabes te los diremos de igual manera para recordártelos, todo depende de ti, de su integridad y de tu mente que tan lejos puede llegar a ser imaginaria. ¡Que comience el juego!.

#1: Iniciativa: Jamás esperes que un hombre comience, ellos de por sí están acostumbrados de comenzar bien, y esto es lo que a veces los detiene un poco, porque no saben que tan atrevida es la mujer que tiene al lado.

#2: Beso francés: Debes aprender dominar muy pero muy bien el beso francés, este beso es el comienzo de cada relación, y claro, debes encender el fuego primero que luego viene lo demás.

#3: Astucia: A los hombres no le gustan aquellas mujeres que para todo tienen pena, debes tener mas picardía, mas astucia, en enseñarles algunas cosas que él ni siquiera se imagina contigo.

#4: Camisa mojada: El color blanco es ideal para llamar este tipo de atención, y es la que ellos más prefieren, seducelo y metánse juntos en la ducha pero tú con una camiseta mojada y verás que sucederá.

#5: Tu boca: Debes aprender a mover muy bien tu boca, puede que se utilice en otras herramientas que te debes destacar muy bien, a los hombres les encanta una mujer que sepa utilizarla.

#6: Lenguaje: A ellos les encanta de que les hables malo, claro tampoco te excedas pero siempre es bueno que te salgas de esa línea fina que te sostiene.

#7: Nuevos lugares: Rompe la rutina en nuevos lugares de la casa, o incluso de la misma calle, vayan a lugares donde nunca han ido, y rompan el hielo que tienen.

#8: Gritos:  El grito a ellos les hace saber de que están haciendo las cosas bien, y les emociona muchísimo.

#9: Mordidas: Cuando te sientas en total puedes morder con algo de delicadeza tampoco como una mascota pero sí hazlo sensual y un poco drástico.

#10: El pozo del cura: Aunque no sepas este término debes saber que adelante no es el único lugar donde ellos adoran estar, así que arriésgate y lánzate al pozo del cura.

loading...
Loading...