La hija del Chapo soltó la sopa: Lo que dijo hizo que temblara todo México y EPN

Febrero 8, 2017  —  By

Ya todos sabemos que el Gobierno tiene mucho que esconder, ellos se ponen en acción cuando un narco sea su mayor rivalidad, esto sucede mucho en México y en Colombia, hacen que el pueblo los odie mientras que los mismos narco se han cargado de quitarle el hambre al pueblo.

Como ya es de entender el mundo del Chapo Guzmán se ha convertido en el dilema y en un martirio para sus hijos, ya sabemos que el Chapo no fue bueno con muchas personas pero cuando él ayudaba al pueblo mexicano nadie decía nada, todo esto se fue sabiendo por la misma prensa mexicana.

chapo2

 Ningunos de sus hijos había salido a la luz de la prensa para dar declaraciones sobre su caso, y claro, a nadie le convenía si sus hijos hablaran. Pero la hija del Chapo, Rosa Isela Guzmán Ortiz quien se atrevió a dar fuertes declaraciones sobre su padre. Claro ella había hablado con él antes de dar la entrevista.

Y lo que dijo en el medio todos se quedaron sorprendidos, lo primero que dijo fue que le sorprendía que el Gobierno actuara de esa manera, porque en muchas ocasiones al principio cuando el Chapo estaba fugitivo, ella tenía que ir a California y no sabía como hacerle, así que  funcionarios del Estado la ayudaron a ella.

chapo3

Los mismos funcionarios que hablan mal del Chapo eran los mismos que la ayudaban a ella a escaparse, lo otro que reveló fue que muchas veces su padre tenía que darle dinero a los candidatos para que tuvieran una buena propaganda presidencial, y esos mismos candidatos fueron que le echaron fuego para que lo encontraran.

Otro que aclaró la hija del Chapo fue que su hermano Ivan Archivaldo iba a cederle el Cártel de Sinaloa pero no lo logró porque fue traicionado por su socio “El Mayo” Zambada y por el mismo gobierno mexicano, todo esto se fue dando luego que al Chapo lo capturaran.

Ella aclara que su padre no es ningún criminal porque en muchas ocasiones él ayudó bastante al Gobierno y ellos luego se echaban todos los créditos para ellos, claro todo por medidas de seguridad no podían decir nada que el Chapo los había ayudado pero ni siquiera agradecieron al Chapo.

Te dejaremos el vídeo de las declaraciones que dió la hija del Chapo Guzmán.

Cada narco sabe controlar muy bien su pueblo, y a ellos les conviene aliarse con el Gobierno para que ninguno se eche para adelante pero al parecer en esta ocasión le jugaron bien mal al Chapo.

loading...
Loading...