Me hizo realidad el sueño hecho realidad de los Inmigrantes Por Photoshopping ellos en lo que hoy Nueva York

Mayo 27, 2017  —  By

Me gustaría llamar la atención a los inmigrantes que querían vivir una vida mejor en Estados Unidos. Intenté conectar pasado y presente con la visualización de estas personas en el entorno actual.

El año pasado he estado en la isla de Ellis y de inmediato tuve un mal presentimiento sobre ese lugar. Aproximadamente sabía lo que pasó en la isla de Ellis y más tarde he estado pensando acerca de la semejanza de las reformas actuales de la inmigración en los Estados Unidos. Hice una investigación y es muy triste lo que le pasó a muchos inmigrantes. Muchos de ellos murieron en la isla de Ellis mientras espera y la esperanza de una oportunidad para una nueva vida.

De esta manera, su sueño se hizo realidad. He creado este proyecto como un recordatorio y conmemorar a las 3.500 personas que murieron allí.

imágenes en blanco y negro desde el siglo anterior a menudo se olvidan, así que les colorised y retocado los daños para hacer más conectados con el presente. Las imágenes son de ficción, mucha gente no podía jamás llegar a Manhattan o vivir en Estados Unidos.

La migración es una situación en curso y la historia de la isla de Ellis sigue siendo relevante hoy en día.

Esta no es la historia. Este es hoy en día.

Más información: floraborsi.com

Así es como yo lo hice éstos. Eliminando

Investigación

colorear

Escala de colores