Madre revela qué la depresión posparto realmente se parece

Mayo 25, 2017  —  By

No es un secreto que los medios sociales crea estándares y expectativas poco realistas para todo el mundo, incluidas las nuevas madres. Un día Kathy DiVincenzo, un joven madre de dos hijos, se cansó de ver la imagen madres perfectos en Facebook y, junto con su amigo y fotógrafo Danielle Fantis, decidió mostrar otra, no tan bonito, pero muy posible lado de la maternidad.

Kathy sufre de depresión posparto, la ansiedad, y el trastorno obsesivo-compulsivo. DiVincenzo sabía que no estaba sola en la lucha contra esta enfermedad, por lo que compartió su historia en Facebook para ayudar a crear conciencia sobre la depresión posparto.

Kathy y Danielle trabajaron juntos en una sesión de fotos para mostrar a las mujeres lo que significa vivir con la depresión posparto se parece. impactantes imágenes muestran cómo los diferentes días con depresión posparto pueden ser – un momento en que es feliz y lleno de confianza y la próxima vez que se sienten impotentes y sin fuerzas para levantarse de la cama.

Inspirador de Kathy posterior , que se puede ver a continuación, se compartió más de 70k veces y su fuerte mensaje fue escuchado por (y esperemos que ayudó) muchos. “Vamos a mostrar a los demás que no tienen que sufrir en silencio.”

Más información: Kathy Facebook  | Facebook del fotógrafo