Me programado un robot de dibujar Dibujos Línea recta con una pluma

Mayo 25, 2017  —  By

Después de ver robots frescos que se pueden dibujar como e-David quería probarlo yo mismo. Puesto que no me puedo permitir un robot industrial que compré un plotter simple que puede sostener un bolígrafo y comenzó la programación. Debido a que el plotter puede contener sólo una pluma sólo puede dibujar líneas con una anchura constante, así que no hay mucha variedad … no es un comienzo muy prometedor. Pero después de algún tiempo llegué a amar la simplicidad de una línea sencilla y utilizada en los dibujos. Compartí mis resultados con la gente y que ha gustado mucho, algunos incluso me pidió que hiciera dibujos personalizados para ellos.

Debido a que todo comenzó con una simple línea Llamé a mi tienda LinesLab.

Aquí está uno de los estilos que he implementado. Estos dibujos se hacen con una sola línea que va alrededor en una espiral. La línea se dibuja con lápiz negro que hace trazos muy finos.

Mi plotter necesita unos 30 minutos para que los pequeños dibujos.

Para la gran dibujo he utilizado un lápiz de cepillado japonesa, que es muy sensible y tiene que ser movido papilla más lento. Tomó el plotter de varias horas para extraer la versión grande de “La gran onda de Kanagawa”. Los pequeños dibujos son de aproximadamente 6 x 6 cm grande, el más grande es de 30 × 30 cm.

Más información: Etsy

Emma Stone

La escena de la danza icónica de la tierra de LaLaLa

Ryan Gosling

Dibujo de un panda

Charlie Chaplin

La gran onda de Kanagawa como el dibujo en miniatura

Primer plano de La gran onda de Kanagawa

Retrato línea ininterrumpida de Audrey Hepburn

dibujos miniatura como homenaje a LaLa tierra. He utilizado el mismo corral como en la imagen