Romeo Santos tocó a una fans en concierto. ¡Y ella no se resistió e hizo esto!

Diciembre 16, 2016  —  By

Cuando se trata de un artista como Romeo Santos estamos acostumbrados en escuchar cada barbaridad que se dice sobre este cantante dominicano, además de su bachata se encarga de llevarle el mejor amor a sus fanáticas, quienes han sido cómplices de su fama de hoy en día. Pero hoy no te diremos de que Romeo es gay, sino que éste cuando se trata de llevarse a la mejor lo hace.

Él siempre ha sido bastante reservado con su vida privada y no le gusta divulgarla en ningún lugar, aunque en algunas entrevistas dijo que él tenía a una familia quienes desea ver todos los días, y tiene a su querido hijo que ya tiene 15 años, y se hizo responsable.

romeo1

Pero cuando Romeo tiene que actuar demasiado bien en sus conciertos lo hace de una manera muy espontánea, aunque él mismo ha querido innovar en sus conciertos especialmente en la gira de su primer disco como solista, la canción que él mismo escribió “Propuesta indecente”, ha sido el boom en este cd y en todas sus giras.

Como tiene de costumbre siempre sube a las mujeres que se encuentran en la fila de Vip, quienes son muy afortunadas en poder besarlo y tocarlo, y aunque no lo puedas creer, Romeo se deja hacer todo esto obviamente por la misma fama, pero lo que él no cuenta son las intenciones que tienen sus fans.

romeo2

Las que ha subido anteriormente siempre le dan un beso y ya, pero esta chica argentina se fue más allá de besarlo, sino que Romeo agarra su mano y la dirige hacía el lugar donde todas quieren llegar pero que la seguridad a veces no permite tanto abuso de las fans.

romeo3

Todo depende de como vaya fluyendo el show mientras más atrevidas mejor para Romeo Santos, quien se ha comportado muy respetuoso con sus fans, y en especial a las que él mismo sube al escenario, se han comentado en muchas ocasiones que Romeo ha abusado de sus fans y es totalmente mentira.

Pero en esta escena que debes ver a continuación observarás en la pasión que la chica lo toca y lo besa, y por supuesto este se deja porque como todo hombre a quien no le gusta que esa hermosa mujer lo toque de esa manera, y claro todas las mujeres quisieron ser esa chica en aquel momento.

Esos segundos solamente lo vives una sola vez en tu vida y debes disfrutarlo al máximo.

loading...
Loading...