Selena Gómez muestra sus activos en la correa del cordón

Enero 13, 2017  —  By


En caso de que necesitaba un recordatorio de lo sexy Selena Gómez es, ella tiene todo cubierto. El jugador de 24 años de edad, la actriz y cantante publicados recientemente una foto de sí misma en Instagram usando nada más que un tanga de color amarillo de encaje. Su espalda se enfrenta a la cámara y el resto está cubierto por una toalla, pero es sin duda suficiente para conseguir esas malas lenguas.

Se puede ver la Weeknd en el fondo de tomar la foto mientras señala al espejo con la belleza y la bestia de subtítulos.La reina reinante de Instagram hizo su regreso triunfal el fin de semana de Acción de Gracias cuando llevó a cabo una nota de corazón a todos sus fans que expresa lo agradecida que es a todas ellas.

Sin embargo, aunque muchos fueron tocados por su mensaje, muchas personas han expresado su decepción por esta imagen, “yo no quiero ver su cuerpo en Instagram.” Es lo que ella dijo a algunos de sus fans hace poco, “Soy no tratar de obtener la validación ni lo necesito más. Todo lo que puedo decir desde el fondo de mi corazón es que estoy tan agradecida de tener la oportunidad de poder compartir lo que me gusta todos los días con la gente que amo.
0112-selena-gomez-tanga-Instagram-4
Ni que decir tiene, que es un poco de un hipócrita, pero bueno, si lo ha hecho, ¿por qué no debe hacer alarde de ella?Y, atractiva, aunque puede ser, en realidad no queda exponer todo lo que gran parte de ella. Esto viene poco después de la especulación de que ella podría estar trabajando en algo de música nueva. También viene poco después de que Gómez y The Weeknd fueron vistos besándose.

Esas imágenes ya han estado haciendo sus rondas a través de Internet. En cualquier caso, ella tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo, y yo creo que es seguro decir que está definitivamente haciendo algunas decisiones inteligentes.

En honor a este cantante extremadamente atractivo, hemos seleccionado algunos de nuestros favoritos y más calientes fotos. Haga clic a través de ver más de Selena!

a809328c5426243cda36ea2381211f41

selala

selena-gomez-culo

sexy-selena-gomez

Selena-Gómez-más atractivo-Instagram-Imágenes

selena-gomez-apariencia-super-caliente-en-sexy-transparente-top-04

y entonces este-uno-grabación-artistas-y-grupos-foto-U1

Selena-Gómez-más atractivo-Imágenes-2016

mojado

-fotos gomez selena-sexy-

loading...
Loading...