Los 10 memes más divertidos para celebrar la Semana Santa por WhatsApp

Abril 8, 2017  —  By

Semana Santa

Por fin llega la Semana Santa. Seas creyente o no, estés estudiando o trabajando, estos días son idóneos para descansar y recuperar fuerzas. Si es que tienes suerte. Exámenes a la vuelta, trabajadores que se tienen que quedar al pie del cañón, procesiones y compromisos familiares… Y todo ello con unas altísimas probabilidades de que llueva en el momento menos indicado. Un dulce difícil de ingerir si no echas mano de unas grandes dosis de amor, paciencia y buen humor. Hemos decidido reunir diez de los memes más divertidos para celebrar la Semana Santa a través de WhatsApp, Facebook o Twitter. ¡Feliz Semana Santa a todos!

Y empezamos con una de las preocupaciones que más quebraderos de cabeza nos dan estas fechas. La Semana Santa parece ser un imán para las lluvias y un verdadero caso de estudio para los programas de investigación

Meme Semana Santa

Si hay algo de lo que podemos estar seguros en este mundo, es que en Semana Santa llueve. Por desgracia, nunca llueve a gusto de todos.

meme semana santa 01

Claro que el problema no esta solo en las personas a las que les toca trabajar en estas fechas. También existen otras actividades que pueden generar la misma simpatía en estos días tan especiales.

Meme Semana Santa

Claro que no todo es malo en Semana Santa. También está esa parte bonita, con el empuje de la fe, la convicción de ser un poco mejor y de sacrificarse por los demás, el amor por las procesiones y por todo lo que significan…

meme-semana santa-05

Pero, seamos sinceros, aunque no fuéramos creyentes… ¿No sería nuestra vida un poco más triste si decidiéramos acabar con esta fiesta?

meme semana santa 08

Tampoco nos engañemos, no siempre es el paraíso celebrar la Semana Santa. Sobre todo, si vives en determinados lugares de España.

meme_semanasanta3-640x640x80

También se le puede hacer difícil a los extranjeros llegar a España y apreciar nuestras tradiciones de buenas a primeras…

meme semana santa 06

Hay un personaje que nunca puede quedar al margen de un recopilatorio de memes que se precie. Hablamos, por supuesto, del gran Julio Iglesias, el hombre sin el que la celebración del día del Padrejamás sería lo mismo. Y lo sabes.

meme-semana santa-02

Vale, es un chiste muy malo. Pero seguro que empieza a hacerte más gracia cuando estés en medio de la celebración con buena comida y buen vino. Y, con esa cara… ¿Cómo no le íbamos a hacer hueco a este joven deportista?

meme-semana santa-10

Terminamos el repaso con un deseo. Que la lluvia respete estos días, para que las personas que quieren salir a celebrar la Semana Santa puedan hacerlo sin sobresaltos. ¡Feliz Semana Santa!

meme-semana santa-03

Loading...