Tumba de este hombre está rodeado por cadenas por una razón muy extraña

Enero 9, 2017  —  By

¿Te has preguntado lo que la tumba de un vampiro se vería? En las Islas Británicas, una supuesta vampiro está muerto desde hace más de un siglo, pero su tumba todavía está rodeado por cadenas y concreto.

Según la leyenda, de 54 años de edad, Mateo Halsall muerto en Castletown, Isla de Man, en 1854. Como es habitual, los feligreses tenían una estela y bebieron a su memoria. Cuánto bebían es tema de debate, pero las cosas definitivamente dio un giro a la extraña.

Como amigos y familiares de Halsall asistieron a su estela, escucharon un fuerte gemido que viene de dentro de su ataúd. Inmediatamente, se apresuraron a abrir la urna, en la creencia de que aún podría estar vivo.

Lamentablemente, Halsall todavía estaba tan muerto como siempre. El siguiente paso lógico? Supongamos que es un vampiro y le puso una estaca en el corazón, por supuesto!

Después de Halsall fue enterrado, su tumba estaba cubierta de una gruesa losa de cemento. Si eso no fuera suficiente para mantener el “vampiro” de resucitar de entre los muertos, los feligreses también rodearon la tumba con las cadenas locales, que se cree disuadidos espíritus sobrenaturales.

Es probable que los dolientes “gemido” escucharon fue simplemente el aire que escapa el cuerpo de Halsall. Hoy en día, los médicos forenses eliminar este aire presionando sobre el pecho y la tráquea, pero de nuevo en 1884, el fenómeno fue suficiente para que nadie gritar “vampiro”.

Ya sea Halsall era un vampiro de verdad o no, sigue siendo una historia mejor que Crepúsculo! No se olvide de compartir esta historia fantasmagórica con tus amigos amantes de terror.

Giphy
Loading...